viernes, 5 de junio de 2015

Descargar FIFA 2015 Full Español Latino gratis Mega 1 link(Links actualizados)


NOTA: LINKS ACTUALIZADOS!

Hola gente, una vez más luego de unas vacaciones(gracias a que me cortaron el net) les traigo un juego más para su larga lista. Les hablo del FIFA 2015 o FIFA 15 la competencia directa del PES, Algunos dicen que es mejor la PES otros que la FIFA,bueno ya es cuestión de gustos.






Este juego esta disponible para PC, Xbox 360 ,PlayStatión 3,4 y Wii. En cuanto a la jugabilidad, ha mejorado,aunque para mí están un poco "robot" los jugadores , o quizás me parece,sin embargo los gráficos y los gestos de los jugadores son muy buenos,incluso las tomas de cámara son mas reales en ocasiones donde un jugador se pierde un gol, o anota en el último minuto.







Bueno aquí unas capturas de pantalla del juego tomadas desde mi laptop:


















Algo en que supera este juego a la PES, es que esta saga de juegos tiene casi todas las licencias de equipos y de estadios,cosa que no sucede en la PES, ya que equipos como el Arsenal o el Liverpoll por ejemplo no aparecen con aquellos nombres en el juego.Bueno aqui los link de descarga son 5 y uno más del crak:


Opción 1 : (Link actualizado hoy 12/12/2016)


Clic aquí para descargar FIFA 2015 full por mega 1 link


Gracias a reclamos y quejas por los derechos de autor de DMCA, los links estan disponibles via página de facebook. Entra a la página de todostusjuegos en facebook, dale like y pídeme los link de este juego  por un mensaje si los quieres. Gracias, todostusjuegos está trabajando para solucionar este problema.

Puedes obtener los link sin publicidad compartiendo este post en tu facebook de forma pública.
Video Tutorial de Instalación

Para evitar problemas con youtube(a veces borran los tutoriales) el video ahora solo esta disponible vía descarga, no te preocupes pesa pocos megas:



Atención: Si te sirvió alguna de las publicaciones o post de este blog, compártela con el botón "shared" azul o verde, no seas egoista.Gracias por tu visita colega.

10 comentarios:

  1. Super bueno el juego, gracias wey!

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema con el juego no se si me puedas ayudar ala hora de querer correrlo me salen las siguientes ventanas http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-2-1648580.png http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-3-1648576.png no se que sera eso pero el crack lo tengo en la carpeta de juego http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-1-1648581.png

    ResponderEliminar
  3. Te daría puntos si fuera taringa jajaja gracias me sirvió en Windows 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hiciste para que te funcionara en windows 10? echame la mano, por favor

      Eliminar
  4. Oye que puedo hacer si me pide activar el juego y un codigo de origin??? no puedo jugarlo!!!! porfavor ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye que puedo hacer si me pide activar el juego y un codigo de origin??? no puedo jugarlo!!!! porfavor ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial brother sigue así!

    ResponderEliminar
  7. no me deja instalarlo, como lo hago? tengo windows 10

    ResponderEliminar

 
Todostusjuegos © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online