jueves, 29 de octubre de 2015

Descargar Amnesia The Dark Descent Full PC Mega



En el juego tomamos el papel de Daniel que se encuentra en un oscuro castillo sin ningún recuerdo de quien es y su pasado. Lo único que tiene en su memoria es su nombre y que alguien esta persiguiéndolo.Daniel encuentre una nota que al parecer fue escrita por el mismo con instrucciones de bajar a la parte inferior del Castillo y matar a su enemigo.










A medida que va avanzando el juego el protagonista encuentra mas notas con lo que consigue recuperar su memoria. Lo terrorífico es que estas desarmado no puedes hacer más que huir o esconderte para sobrevivir al ataque de los entes sobrenaturales que aparecen de forma sorpresiva cuando menos lo esperas.







Bien en cuanto a gráficos, no son los mejores , sin embargo les harán pasar un terrorífico momento, los reto a que lo jueguen a media noche.  Bien aquí unas capturas de pantalla tomadas desde mi laptop:












Bueno, lo más espero los links de descarga:

Opción 1:


Opción 2:

Clic aquí para descargar el juego

Video tutorial de instalación



ATENCIÓN : GRACIAS POR TU VISITA COLEGA.COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN O ALGUNA DE ESTE BLOG SI TE SIRVIÓ CON EL BOTÓN "SHARED" DE COLOR AZUL O VERDE DE ABAJO.NO SEAS EGOISTA COMPARTE PARA ASÍ LLEVAR JUEGOS A MÁS PERSONAS.!!!

1 comentario:

  1. ayuda abro el juego y me salta: fatal error renderer #0 could not be initialized!Make sure your graphic card drivers are up to date. Check log file for more information .
    AYUDAAA!!!!!

    ResponderEliminar

 
Todostusjuegos © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online