domingo, 17 de enero de 2016

Descargar Need For Speed Rivals Full Español Mega


Hola, ultimamente no he estado publicando mucho por falta de tiempo y porque ando con otro proyecto de una página web propia , échale un vistazo: Todopcfull  es un sitio web sobre tutoriales para PC. Diseño web, programación y más aunque aún falta llenarla de un par de cosas más. Bien en esta ocasión les traigo el Need For Speed Rivals , un juego que no debe faltar en tu computadora, ya verán la razón más abajo.




En el juego podemos ser policías o corredores ilegales .Como corredores encarnamos a Zephyr quien gracias a sus grandes habilidades al volante, ha llegado a la ciudad ficticia llamada Redview. Aquí comenzará su gran travesía por ser el mejor corredor enfrentándose a corredores de gran envergadura, experiencia y con muchos trucos bajo la manga, al mismo tiempo que lucha contra los policías para hacerse dueño de las pistas.




Por el lado de los policías, encarnamos F-8 un policía recién ingresado, quien luego de cometer "excesos" para atrapar a los corredores, es suspendido. Sin embargo es llamado de nuevo por sus habilidades con el volante .





Bien , los gráficos están de lo mejor! Super buenos 10 de 10 . Los vehículos están super elegantes y con gran cantidad de detalles. Provoca jalar uno del juego jaja . Bien aquí unas capturas de pantalla tomadas desde mi laptop:














Ahora lo más importante. Los link de descarga :

Opción 1:





Opción 2:

Clic aquí para descargar la parte uno

Clic aquí para descargar la parte dos

Clic aquí para descargar la parte tres

Clic aquí para descargar la parte cuatro


Opción 3:




VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN






ATENCIÓN : GRACIAS POR TU VISITA COLEGA.COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN O ALGUNA DE ESTE BLOG SI TE SIRVIÓ CON EL BOTÓN "SHARED" DE COLOR AZUL O VERDE DE ABAJO.NO SEAS EGOISTA COMPARTE PARA ASÍ LLEVAR JUEGOS A MÁS PERSONAS.!!!

1 comentario:

  1. Bien :D! lo instale muy fácil gracias al video. Excelente juego.

    ResponderEliminar

 
Todostusjuegos © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online