miércoles, 16 de noviembre de 2016

Descargar Los Simpsons Hit & Run full Español por Mega 1 link

The Simpsons Hit & Run descárgalo aquí por Mega. Lo Simpsons Hit & Run es un videojuego de acción y aventura que esta basado en la serie de televisión estadounidense del mismo nombre. Este juego fue lanzado el 16 de setiembre del 2003 y esta disponible en varias plataformas, entre ellas: GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Pc.



En el argumento del juego, este sigue la historia de la Familia Simpsons y de los moradores de la ciudad de Springfield, quienes son testigos de sucesos muy raros dentro de la ciudad. Algunos de ellos deciden investigar el asunto y se dan cuenta que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad con la población de la ciudad. Para empeorar las cosas, los aliens crean una nueva versión de la popular bebida Buzz Cola , cuya efecto principal es que vuelve locos a quienes la tomen.


Homero y sus amigos tendrán que ingeniárselas para detener a lo aliens y salvar a la ciudad de Springfield. Aquí unas capturas de pantalla tomadas desde mi laptop:







Descarga:

Opción 1:



Opción 2:



Instrucciones para jugar:

Este juego no necesita instalación, descargan el archivo, lo descomprimen y abren el archivo llamado Simpsons.exe y listo a jugar.

ATENCIÓN:

Gracias por visitar este blog, si te sirvió alguno de los juegos publicados, compartelo en tus redes sociales con los botones de abajo y ayúdanos a llegar más lejos. Gracias. =)

3 comentarios:

  1. jajaja me da risa homero, excelente juego compita :D

    ResponderEliminar
  2. Al fin puedo comentar... amigo deberías activar mas los comentarios gracias por el juego.. lo compartiré en mi fb

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que están en español las voces chevere causa, saludos.

    ResponderEliminar

 
Todostusjuegos © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online