sábado, 28 de enero de 2017

Descargar The House of Dead 3 Full Por Mega PC 1 link Español

Descarga The House of Dead 3 por Mega aquí. The House of Dead 3 es la tercera entrega de la serie de juegos de disparos y zombies llamado "The House of Dead". Fue lanzado en el año 2003 por Sega y está disponible para varias plataformas, entre ellas:  Pc, PlayStation 3, Wii, Xbox.




En la trama del juego nos situamos en el año 2019, el mundo se encuentra completamente devastado evidentemente a causa de los zombies. A pesar de que la agencia AMS ya está disuelta el agente Thomas Rogan, junto con su ejercito privado van al centro científico en donde empezó el proyecto que dió como resultado a los zombies con el fin buscar respuestas. La hija de Rogan pierde contacto con este y junto con un compañero van en busca de su padre y a terminar la misión.




En cuanto a los gráficos , estos han mejorado notablemente con respecto a la anterior entrega, sin embargo no será necesario tener una máquina super potente para enviciarnos un rato con The House of Dead 3, aquí unas capturas de pantalla tomadas desde mi laptop:








Descarga por Mega: En cada opción se descarga un documento de texto con el link del juego, así duran más los links. Disculpen las molestias.

Opción 1:




Opción 2:


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Descomprimen el archivo descargado y se creará automáticamente un archivo en formato iso. Montan ese archivo con el Daemon Tools o algun programa similar y ejecutan el "setup". Luego que se instala el juego, copian el contenido de la carpeta "Crack" en la carpeta donde instaló el juego, mayormente es:
C:\Program Files (x86)\SEGA\THE HOUSE OF THE DEAD3_EU y crean un acceso directo del juego del archivo "hod3pc.exe". Listo a jugar.

Video Tutorial de Instalación



ATENCIÓN:

Gracias por la visita, comparte esta publicación en tus redes sociales con los botones de aquí abajo y ayúdanos a llegar a más personas. GRACIAS =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Todostusjuegos © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online